ERROR CON MANDO PS5
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia RTX3050 Ti
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16Gb
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Práctica
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Mal emparejamiento con mando de Ps5, no tengo nada conectado, ni ratón que pueda interferir en el manejo del juego ni nada. Aparecen controles de PC cuando estoy jugando en mando. El mando lo reconoce cuando quiera sí y cuando no quiere no. Con mando se produce el error, si desconecto el mando, va todo genial, repito, va todo genial, pero el caso es que yo quiero jugar con mando, no con teclado y ratón. (Estoy en un portátil)
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me deja moverme bien por los menús (por casi cualquiera) parece como si se quedase pillado en una opción y no me deje ni bajar ni subir la barra para intentar configurar otros parámetros (eso en Ajustes), pero también por los menús de afuera. El tema de personalizar los controles o que aparezca x botón para x ajuste a veces ni sale, estoy con el mando conectado y me aparecen algunos dialogos para aceptar con la X del mando y sin embargo para salir del menú me aparece un icono de Esc, como si le dieses a escape pero con el teclado, no lo entiendo. Y a veces para conectar el mando de Ps5 (sin cable) es una locuuuura.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que se ajusten todos los parametros al mando de la Ps5 que lo reconoce, pero ni si quiera se pueda navegar bien por los menús y te salen controles de teclado de PC, no lo entiendo.
Arriba está todo mi mensaje, espero respuestas por lo menos de alguien que le haya pasado algo similar.