ERROR EN ELIMINATORIAS, NO PUEDES JUGAR EL PARTIDO
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Steam - PC
Número de modelo AMD o Nvidia zotac 1660 8gb
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16GB
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Champions
¿Qué tipo? Eliminatorias
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 13/02/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 2 pm
¿Cuál es tu zona horaria? AGT (BET) - GMT - 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Hola, mi error sucede cuando intento jugar un partido de eliminatorias de fut champions, cuando acepto el partido(después de elegir camisetas y dar a aceptar) el partido empieza a cargar pero nunca carga, se queda la pantalla en negro y me dice que me he desconectado de mi rival, pero esto no me resta partidos me deja igual, sucede como si no hubiera jugado nunca ese partido y ya el fut champions pasado no lo pude jugar, pero no informe nada porque pense que ya se iba a solucionar. Algo que pensé fue que había sido baneado por x motivo, porque hace 1 semana el nombre de mi club se cambió porque era "ofensivo" mi club se llamaba cracksemiro fc, eso no es ofensivo es un alago a el jugador casemiro, pero no creo que no pueda jugar por eso ya que no tendría nada que ver y si es por eso me gustaría que me lo retiren ya que no es un nombre ofensivo
¿Qué pasa cuando se produce el error? Entro a partido de eliminatorias, el partido se queda cargando en pantalla negra y al cabo de unos minutos me sale que me he desconectado de mi rival, pero esto no me resta partido en la tabla, es decir sigo con poder jugar 10 partidos. Este error no se produce en rivals o en otra competición, solo me pasa en las eliminatorias.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? El partido deberia empezar y yo podria juagar eliminatorias.
En esa foto se ve como me saca del partido, pero despues no me lo resta, primero que nada ojala que me arrelgen este error ya que si no me aburro de jugar al juego sin fut champions pero también me gustaría que me den de compensación unas recompensas de rango 7 que es generalmente lo que me hago y siempre clasifico a fut champions, ya que perderme un fut champions donde justo están los future star que me hacen mucha ilusión me parece injusto,