2 years ago
Error en Playoffs Clubes
Producto: EA SPORTS FC 24 Plataforma:PlayStation 5 Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Butanero69 ¿En qué modo ha sucedido ...
Hola buenas tardes, quería pasar a comentar el mayor bug que he tenido en la historia de fifa.
Mi club jugo los play off en elite que son 20 partidos, de los cuales tuvimos que jugar 25 por el simple motivo que en 5 partidos (los cuales ganamos) el juego no nos contaba la victoria sin razón alguna.
Dejamos pasar eso seguimos jugando y terminamos 19-1 un resultado buenísimo que nos coloca en los mejores equipos del mundo y la posibilidad de ser campeones de play off. Hasta aquí todo muy bello, hoy día Viernes 2 de febrero de 2024 entro al club para recibir mi recompensa por ser campeón de elite y por haber quedado 19-1 que en realidad fue 24-1 por un error ya existente. Y el hermoso juego me da las recompensas de no haber jugado 1 solo partido, nos han dado las recompensas de PARTICIPANTE cuando nosotros fuimos CAMPEONES. No solo tuvimos que soportar que no nos cuenten 5 PARTIDOS, si no que no satisfechos no nos dan las recompensas que merecemos.
Da pena lo poco que les importa un modo de juego tan bueno como clubes pro, ojalá lean las quejas de la gente por que son muchas en este foro y encuentren solución.
Abajo adjunto pruebas del 19-1 y de las recompensas que nos dieron.