2 years ago
Error modo manager
Producto: EA SPORTS FC 24 Plataforma:PlayStation 5 Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Woodenanimals22 ¿En qué modo ha suc...
Sigo mi hilo estoy jugando la tercer temporada sin problemas me pasaba con la liga alemana, ahora me pase a la PREMIER LEAGUE y ningun problema!
Solo que algunas veces uno de los jugadores creados, se muestra con mucha fatiga y hay que sacarlo varios partidos, excepto eso, el juego sin problemas.
Ya pase a la 4ta temporada sin problemas!
Unas semanas antes de terminar temporada. Suele pasar que no te deja "delegar compra" para los jugadores pero con el inicio de nueva temporada se arregla y vuelve a la normalidad. (Puede ser por algun torneo internacional la verdad no sabria el por que).
Con respecto a la fatiga, cuando suceda eso deberán volver a cargar partida y jugar nuevamente el partido, una vez que empieza a fatigarse por mas partidos que lo saques puede llegar a recuperarse pero jugas otro partido y vuelve a suceder lo mismo (ya queda bugueado) carguenlo de nuevo y se arregla.
Pues que suerte que a ti no te suceda , yo estoy en la liga Championship ,y más de 100 jugadores creados en 24 equipos de esa liga y siempre se me borran , a mí mientras me aparezcan con cansancio me da igual , prefiero eso que se me borren por arte de magia la verdad , aparte le das a tácticas de entrenamiento y le pones a tope en forma