2 years ago
Error modo manager
Producto: EA SPORTS FC 24 Plataforma:PlayStation 5 Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Woodenanimals22 ¿En qué modo ha suc...
Definitivamente ya no vuelvo a comprar más el FIFA.
Soy un jugador de modo carrera, y ya desde el 23 he tenido que soportar como nos quitan licencias, no hay selecciones, no hay copa América y no pasa nada.
pero estoy HARTO de los bugs! Es increíble que desde el 23 y el 24 siempre hay errores, que si se crashea, que si los uniformes, que sino te deja avanzar de temporada.
Ahora el 24, perdí mi primer club creado porque no dejaba avanzar la fecha
luego, modo carrera jugador me pasó lo mismo.
procedo a hacer una súper liga y me pasaba que un jugador cuando estaba 1 año de contrato se me bugeaba la central de plantilla y se crasheaba entonces , tenía que temporada por temporada ir renovando si o si, ni siquiera podía dejar que se retiraran pero al menos pude jugar
Ahora se me ocurrió la maravillosa idea de crear 22 jugadores históricos jóvenes (si, Pelé, Zidane. Maradona, etc) para ascenderlos desde 4ta división hasta la premier y tan solo dure una temporada y ahora no puedo usar el apartado “plantilla” porque resulta que se crashea y lo mejor es… QUE SE BORRARON DOS JUGADORES QUE CREE!! Ósea, es que este juego de verdad es insólito.
Uno pierde demasiado tiempo y tanto dinero que se mete EA y no solucionan estas cosas que a todos nos pasa! Estoy harto y de verdad, sino hacen algo en el próximo FIFA , EA o como se llame juro por dios que no compraré el juego y esto mismo deberíamos hacer todos! Nos están tomando el pelo y ellos forrándose, ya basta! Hagan un juego decente! Solo actualizan los uniformes y ya, no es justo que uno se queje y nadie haga nada.
Mucho texto pero estoy harto ya, de verdad, estaba ilusionado con el equipo y resulta que ya no puedo jugar más jajaja de verdad que pesadilla