2 years ago
Error modo manager
Producto: EA SPORTS FC 24 Plataforma:PlayStation 5 Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Woodenanimals22 ¿En qué modo ha suc...
Me pasa lo mismo, y lo más gracioso es que ellos seguirán haciendo lo mismo, sacando el mismo juego con los mismos errores diciendo que este año es mejor porque ahora las líneas del césped se desgastan, y luego juegas un modo carrera y la segunda temporada se desaparecen tus jugadores, no te deja abrir la plantilla, no te deja avanzar de fecha o no te deja empezar una temporada, ah y evidentemente todas las cinemáticas con un uniforme random! Y así , 90$ claro que si, por lo mismo de siempre.
estoy frustrado todos mis modo carrera se han visto afectado con este FIFA, el 23 tenía pero al menos se solucionaban, este he tenido 6 o 7 modos que siempre crashean.
a mi se me ocurrió la maravillosa idea de hacer 2 11 históricos jóvenes, entonces hice 22 jugadores!!! (Pelé, maradona, Messi, Cristiano, cruyff, Zidane, y compañía)
Con cara y todo en PS5 y paso la primera temporada y el problema que me borra 5 jugadores y encima crashea, dime tu quien quiere jugar así, es imposible yo definitivamente no compraré más este juego absurdo que solo nos quita nuestro tiempo y dinero y se ríen en nuestra cara, me canse y esta gente jamás nos escucharán.
no hay licencias, no tenemos las selecciones, no podemos hacer un jugador con nuestras caras como antes, el editor de jugadores es horrible no podemos actualizarlo si nos equivocamos en alguna información o rostro, el modo carrera es básico, y lo mismo de siempre encima, te despiden aunque hayas ganado un sexteto, ósea, de verdad… nada que innovan y solo empeoran la experiencia, la comunidad? Que se joda, sigamos sacando la misma carta en UT pero con mas media para que gasten dinero, eso si les gusta
Tienes toda la razón , pero sabes el gran fallo del fifa?o en general? Desde que un juego tiene online , se centran más en eso que los modos offline , y sabiendo que los youtubers que son los más culpables , gastan más dinero que nadie , la compañía gana más en las microtransacciones que la ventas del propio juego , por eso las ventas se la sudan , ellos saben bien quien utiliza el juego online , por eso año tras año solo copian y pegan y añaden 1 cosa nueva , a la comunicas nunca la escuchan , EA es la peor empresa de videojuegos , todo lo que lleva EA es * , no saben ni gestionar ni programar , y piensan también que UFL va ser mejor que fifa , ya se sabe que se van centrar en el online y va ser pura * también . Yo en el fifa 22 no tuve ningún problema en ningún modo , aparte es una vergüenza que en ps5 halla fallos ya que es nueva generación y es 1000 veces mejor que las anteriores consolas , en 2024 no debería haber fallos de programación a estas alturas , con la tecnología punta que hay aparte de la IA que te puede sacar de un apuro... El mundo de los videojuegos es la ruina de los videojugadores y siempre lo será , mientras las empresas de lavan las manos , y nunca se podra hacer nada ... Así año tras año