Forum Discussion

Woodenanimals22's avatar
2 years ago

Error modo manager

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Woodenanimals22
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al crear jugadores y meterlos en un equipo en modo carrera de manager, al finalizar la temporada y comenzar una nueva, los jugadores desaparecen y no vuelven a estar. Ni en el club ni en el modo.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Empiezas nueva temporada y no te salen los jugadores creados .
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Al pasar de temporada, los jugadores deberían seguir en el equipo con normalidad

Al crear jugadores y meterlos en un equipo en modo carrera de manager, al finalizar la temporada y comenzar una nueva, los jugadores desaparecen y no vuelven a estar. Ni en el club ni en el modo.

89 Replies

• Mathias1010's avatar
    Mathias1010
    2 years ago

Igual me pasó lo mismo al contratar jugadores me cierra el juego y los jugadores creados me desaparecen 

• Mathias1010's avatar
    Mathias1010
    2 years ago
    @worried907border Igual me pasó lo mismo y me cerró el juego y los jugadores creados se me desapareció del juego y al fichar jugadores a mi equipo me cierra el juego 😩
  • Perdona. Me refiero al final de tu plantilla antes de acabar la temporada. Los puse en los últimos puestos en la pantalla de plantilla. Abajo de todo. En los no convocados.

• El modo carrera no va cuando pasa un año y se me borra el jugador creado, y si, lo renuevo y aparte cuando voy a menú de plantilla se me crashea el juego en ps4

• GGNZI's avatar
    GGNZI
    2 years ago

Buenas, creo tener la solución.

Me ocurría el típico error del modo carrera con jugadores creados al finalizar una temporada ..

Lo que hice fue antes de terminar la temporada, crear nuevamente el jugador con las mismas estadísticas en que se había quedado la ultima temporada. Espero lean esto y les ayude...  

• Ami me pasaba que al crear un equipo personalizado en modo carrera , los jugadores que te daban en la plantilla , se confundían con los creados , y aparecían ahí , ahora ya no aparecen , asique eso está arreglado , y lo que desaparecen los jugadores ya no me a vuelto a ocurrir ,  asique nose , no volví actualizar ni plantillas ni nada , seguro que sí actualizo plantillas igual me vuelve ocurrir el mismo error 

• Noticias ya comprobradas 100% con la actualizacion 17 se arreglo el bug el dia de ayer simule 8 temporadas ninguno se borro he creado 31 jugadores cero corrompidos

• @juank0007  ha escrito:

Noticias ya comprobradas 100% con la actualizacion 17 se arreglo el bug el dia de ayer simule 8 temporadas ninguno se borro he creado 31 jugadores cero corrompidos

Exactamente , asique creo yo que está el modo carrera arreglado al 99,999999% , espero que no halla más fallos , aunque también , queda poco para el FC 25 y ahora es cuando arreglan fallos de hace meses 

• sgalvez1120's avatar
    sgalvez1120
    2 years ago

El pero servicio al cliente. No han podido soluvionar ni parchar esto. Primero pusieron el fiasco de la euro. 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,100 PostsLatest Activity: 5 hours ago