Forum Discussion

zlzwqrlin0fe's avatar
2 years ago

Evolución extremo Jota

Hola,

En la nueva evolución "extremo" me sale seleccionable JOTA que ya tengo evolucionado con una evo anterior pero cuando le doy al jugador me salta error en el juego y se me cierra EA FC 24. A que se debe esto? Y que puedo hacer para poder evolucionar a JOTA?

UN SALUDO 

6 Replies

• Hola,

Resulta que tengo al portugués JOTA de la liga arabe evolucionado y en la evolución nueva de "rematador" me sale con evolucionable pero al darte para que me muestre la vista previa de como quedaría se me crashea el juego y me da fallo y se me cierra EA FC 24... Solo me pasa con este jugador y me gustaría saber si lo van a arreglar o no ya que cumple con todos los requisitos pero falla el juego.

Gracias, un saludo 

• @zlzwqrlin0fe Me pasa lo mismo pero con David Neres, después de haber hecho la evolución de 100k y no me deja meterlo en la de rematador. No sé qué hacer
  • @zlzwqrlin0fe Bros encontre una solucion no es la mejor pero antes de que se vaya la evo Rematador, hay una app creo que la conocen COMPANION yo la uso en el cel, y no se porque intente ahi realizar la evo y si me dejo y ya estoy evolucionando a un jugador que en la consola definitivamente no me dejaba, solo se cerraba pero de esta manera por la app listo evo para empezar a realizarla, espero les sirva

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 5 days ago
5,133 Posts