Forum Discussion

GsL-the-Soto69's avatar
2 years ago

Evolucion error de stats

Me empecé la evolución  budding   starlet 1 con Fatawu Issahaku .

Después hice la budding starlet 2 la cual no terminé y empecé la CUT inside cuando el jugador tenía 81 de media , una vez completa el jugador tenía 85 de media y las stats correctas y suficientes para añadirle la evolución de finisher .

Mi sorpresa es cuando quiero evolucionarlo y se me crashea el juego . 

Logré evolucionarlo empezando la evolución desde el móvil , mi sorpresa es que las stats que debería de tener se ven alteradas y no son las correctas , es una evolución la cual lleva más de 35 partidos y 200.000 monedas o 1000 fifa points, y ya que gaste dinero en esto me gustaría saber el por qué mi carta no se queda con las debidas stats 

Adjunto foto de la evolución con 85 de valoración , 

Si se fijan en la foto tiene unas stats que entran y son aceptadas para la evolución de finisher , mi sorpresa es que cuando reviso la evolución final devalúa la suma total de stats en tiro , llegando a bajar algunas, que supuestamente suben con la evolución, como sería penaltis y voleas , es muy molesto ya que se trata de un error del juego que trae consigo 2 evoluciones de pago y un bug que me hizo enviar dos informes cada vez que intentaba hacer la evolución en mi ps5 . 

Adjunto la segunda foto la cual demuestra que con la evolución no sube todo lo que deberia. Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo para arreglar esto con la mayor brevedad posible , gracias , tengo más imágenes para corroborar todo el proceso de la evolución.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 2 days ago
5,133 Posts