Forum Discussion

lEmperoRl's avatar
lEmperoRl
New Rookie
2 months ago
Solved

Fc 24 - ¿Por qué no se puede jugar en el modo "Clubes" ?

Buenas a todos, llevo meses sin poder jugar en el modo Clubes, al entrar, me arroja al centro de personalización del avatar, luego en avanzar me salta un filtro que me impide entrar a jugar. el filtro dice que "Tu sugerencia se filtró porque podría usarse para ofender" he intentado de todo, cambiando de sexo al jugador, cambiando el nombre, peinados, etc etc etc y nada. simplemente no me permite entrar a jugar.

• De tanto joder, terminé comprando el FC26 😄. En fc26, en el modo clubes me pasó algo similar con la edición del jugador. No me dejaba guardar los cambios, le quite un tatuaje que le tenía puesto y después de eso me dejó guardar los cambios sin problema. al parecer el bug estaba en el tatuaje. Luego de un par de días jugando fc26, entré al fc24, modo club y en la personalización del personaje le quité los tatuajes, muñequeras y cualquier accesorio que tuviera, después de eso me dejo avanzar y entrar a jugar sin problemas. 

5 Replies

• lEmperoRl's avatar
    lEmperoRl
    New Rookie
    1 month ago

De tanto joder, terminé comprando el FC26 😄. En fc26, en el modo clubes me pasó algo similar con la edición del jugador. No me dejaba guardar los cambios, le quite un tatuaje que le tenía puesto y después de eso me dejó guardar los cambios sin problema. al parecer el bug estaba en el tatuaje. Luego de un par de días jugando fc26, entré al fc24, modo club y en la personalización del personaje le quité los tatuajes, muñequeras y cualquier accesorio que tuviera, después de eso me dejo avanzar y entrar a jugar sin problemas. 

• Yo tengo el mismo problema. Intenté crear otro jugador y tampoco es viable. Si pudiste solucionarlo porfavor es

• Yo tengo el mismo problema. Intenté crear otro jugador y tampoco es viable. Si pudiste solucionarlo porfavor escribime

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 1 day ago
5,133 Posts