Forum Discussion

EJLopezMartinez's avatar
2 years ago

FC 24 problema Mando PC

Hola Amigos!

Hace poco me instale el FC 24 desde la app de EA en Pc.

El problema viene en que en ningun momento me reconoce el mando.

Mi mando es de xbox One, lo he actualizado y lo he probado en otros juegos por si el mando estaba dañado pero todo bien.

He probado todo lo que se me ha ocurrido, incluso formatear el pc por si acaso, pero nada.

tambien he probado con x360ce emulando y si me lo detecta pero los botos no concuerdan con la configuracion.

No se que hacer, la verdad.

9 Replies

• Hola! hace poco lei que alguien habia arreglado este problema incluyendo el juego en la biblioteca de steam y configurar el mando desde ahi, espero te sirva!

• Hola! 

Gracias por tu respuesta. Tambien lo intente y pasa lo mismo que con el emulador del mando.

detecta bien los botones al configurarlo, pero dentro del juego estan cambiados o no funcionan.

• vralen30's avatar
    vralen30
    2 years ago

encontraste alguna solucion? a mi el mando me lo detecta pero se vuelve loco en el menu y los botones tienen otra asignacion, no se q hacer ya intente desde steam y no sirvio

• Nada....he probado todo lo posible y nada. Espero que lo corrijan pronto....igual si encuentro alguna solucion lo escribire aqui para que ayude al que tenga el mismo problema.

• Livonenko's avatar
    Livonenko
    2 years ago

a mi me pasa algo parecido con el mando de ps4 en pc, ,me detecta todo bien en los menus y tal pero no puedo configurar botones bien... y cuando estoy jugando he conseguido que vaya bien pero cuando le da la neura, en partido dejan de funcionar muchos botones... y se me desconfigura todo.. no entiendo

• A mi lo que me pasa es que al iniciarlo detecta que esta el mando conectado pero los botones no van lo he probado x steam pero sigue igual si alguien sabe como arreglarlo

• Hola tengo el problema con el mando que se vuelve loco dentro del juego....encontraste alguna solución? 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,063 PostsLatest Activity: 2 hours ago