3 years ago
FC PRO SEASON 1
tengo vinculado twich y en el inventario de twich me figuran reclamadas las recompensas que habia que ver las retrasmisiones pero sin invargo sigo sin recibir las recompensas dentro del juego
tengo vinculado twich y en el inventario de twich me figuran reclamadas las recompensas que habia que ver las retrasmisiones pero sin invargo sigo sin recibir las recompensas dentro del juego
He visto el directo de hoy y de ayer y sigo sin recibir ninguna recompensa, me parece vergonzoso. Tuve otro problema con un jugador descartado el mes pasado el día 29 q no me dejó recuperar los artículos de ese día y no se puede contactar con EA de ninguna manera. El servicio de atención al cliente es vergonzoso
Hola buenas, he reclamado las recompensas en twitch por visualizar el clasificatorio del FC Open, pero dentro del juego no puedo reclamarlas. Agradeceria la ayuda y poder reclamar las recompensas.
Me pasa lo mismo, de hecho las tengo reclamadas en twitch pero al entrar al juego no tengo nada, ya verifique que mis cuentas esten correctamente vinculadas y no... A alguien se le solucionó?
vi los videos y no me carga los premios en mi cuenta. cual es el motivo?
Reclame recompensas en twich tras ver FC pro club por 90 minutos , pero al momento de iniciar sesión en el juego , solo tenia los 400 de xp pero no los sobres , alguien sabe algo al respecto o a alguien mas le ocurrio?
Buenas, yo he visto la retransmisión por YouTube y no he recibido nada. Dónde se reclaman los drops en YouTube? Nos dan las recompensas por visualizarlo directamente a la cuenta de ea fc 24?
Hay algo de prisa porque en 7 horas termina la posibilidad de que nos den las recompensas de objetivos.
Gracias por su atención,
Un saludo
Yo estoy igual