3 years ago
FC PRO SEASON 1
tengo vinculado twich y en el inventario de twich me figuran reclamadas las recompensas que habia que ver las retrasmisiones pero sin invargo sigo sin recibir las recompensas dentro del juego
tengo vinculado twich y en el inventario de twich me figuran reclamadas las recompensas que habia que ver las retrasmisiones pero sin invargo sigo sin recibir las recompensas dentro del juego
En FC 24 no me reconoce el objetivo de vincular la cuenta con twitch, sin embargo si me reconocio los otrso objetivos de mirar. Alguna soluccion?
@Me pasa exactamente lo mismo vi el stream 90 min con la cuenta vinculada, reclamé los drops y no he recibido nada.
Con la promoción de FC PRO con TWITCH habían objetivos por ver la transmisión las cuales cumplí, igual teniendo todas mi cuentas vinculadas y no me han llegado a pesar de que ya las reclame desde twitch.
Hola alguna novedad sobre esto ? no recibimos ni los packs ni la experiencia....
Tengo el mismo problema, donde podría hacer una reclamación formalmente porfavor.
Buenos días, llevo casi una semana esperando las recompensas de Twitch por visualizar FC pro. Vincule la cuenta, reclamé los drops y aún no me ha llegado nada. Incluso varios objetivos ya han desaparecido de ultimate team. Espero puedan arreglarlo pronto.