Forum Discussion

OnceXI's avatar
2 years ago

FC24 SE CONGELA

Cuando estoy en partido el juego se congela durante 10 segundos, incluso mas, haciendo injugable este juego, me acabo de gastar un dineral en el juego para no poder jugarlo.

Tengo un ordenador bastante bueno como para jugar a FC24 sin ningun problema, pero por culpa de este problema, se hace injugable.

20 Replies

• Estoy igual, he probado configuraciones dentro del juego y en el panel de nvidia pero nada, es lamentable

• Me pasaba la misma * hasta que desinstale el juego ya que nunca lo arreglaron... Es muy frustrante perder el partido por ese * lag que dura hasta 30 segundos a veces. En todo ese rato al hdp del rival le da tiempo a hacerte lo que quiere y no puedes poner pausa

• Encontré un post en inglés donde tienen el mismo problema y alguien encontró una solución:

A mí entender, esto pasa en PC cuando tienes dos almacenamientos, teniendo el SO diferente de dónde está el juego

Para solucionar el problema de congelado se debe borrar los archivos temp del disco donde esté el windows y pasarlo al disco donde está almacenado el FC24.

adjunto video y captura de dónde lo saqué, lo probé y funcionó.

https://www.youtube.com/watch?v=JQfPSj7yYJw

• Pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo se bajan los fps como 4 y el sonido también se repentiza, tengo una lapto gamer que soporta ese juego no entiendo qué pasa. 

• Gente encontre la solucion si tienen una memoria externa o 2 memorias intentet desconeyarla o pagarla borren y descarguen el juego y ya funciona, a mi me funciono a la perfeccion

• @OnceXI A mi tambien tengo el balon se conjela la pantalla y derepente apareces sacando del centro con un golito en contra jajajajaja eso a dia 7/6/24
  • Yo intento jugar en mi PS4 y se congela por segundos, el audio también se pone intermitente. Juego Offline. Tienen alguna solución para PS4?

• SpilerToni's avatar
    SpilerToni
    Newcomer
    3 months ago

Buenas gente, después de tanto tiempo, alguien le encontró solución? Compre hace poco el juego pero me pasa eso. 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,100 PostsLatest Activity: 18 hours ago