Forum Discussion
@capricorneooooo Prueba reinstalar el juego, como lo menciona isabelrossarabia.
Comentado si eso lo soluciona.
Si reinstalo, lo pierdo todo?
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@nicomarrafa no lo perderás, ya que no estás borrando los datos, sino que solo estás borrando y reinstalando el juego. 😉
- 2 years ago
Hola una pregunta,¿Si borro el juego y lo reinstalo se guardan los modos carrera?
- 2 years ago
Hola jugones qué tal espero contribuir a este desafortunado bugeo con las cartas a mí me pasaba lo mismo y lo corregí de la siguiente manera, siguiendo los pasos de borrar la última actualización de plantillas, pero solo se me corrigió al tercer intento; con esto quiero decir, que hay que intentarlo varias veces, hasta que se recupere la actualización de plantillas, ojo (no hace falta reinstalar el juego okay)
espero que os sirva de algo, a mí me sirvió hacerlo así de esta manera.
un saludo!
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@Mr-Jhostars ha escrito:
Hola jugones qué tal espero contribuir a este desafortunado bugeo con las cartas a mí me pasaba lo mismo y lo corregí de la siguiente manera, siguiendo los pasos de borrar la última actualización de plantillas, pero solo se me corrigió al tercer intento; con esto quiero decir, que hay que intentarlo varias veces, hasta que se recupere la actualización de plantillas, ojo (no hace falta reinstalar el juego okay)
espero que os sirva de algo, a mí me sirvió hacerlo así de esta manera.
un saludo!
Gracias por compartirlo @Mr-Jhostars.
Saludos.
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 days ago
- 7 days ago