Forum Discussion
18 Replies
El mismo problema tengo yo, es el juego que mas problemas da de la historia, siempre le pasa alguna Miercoles!!!!! Que desesperacion!!
- seba2018562 years agoSeasoned Newcomer
Me pasa lo mismo, la verdad he tirado dinero a la basura con este juego nunca funciono bien en mi play, caras corridas en las cartas mil sobres comprados o ganados y no da nada como la gente y para colmo ahora esto NOT FOUND un fiasco FC 24
Hola una pregunta,¿Si borro el juego y lo reinstalo se guardan los modos carrera?
En Xbox Series S también pasa, he probado con las recomendaciones y nada, encima me tiro de un partido (se fue la conexión) y ahora tanto en online como en offline sale un mensaje en pantalla continuo de no estás jugando activamente (lo que dificulta mucho jugar)
Hola jugones qué tal espero contribuir a este desafortunado bugeo con las cartas a mí me pasaba lo mismo y lo corregí de la siguiente manera, siguiendo los pasos de borrar la última actualización de plantillas, pero solo se me corrigió al tercer intento; con esto quiero decir, que hay que intentarlo varias veces, hasta que se recupere la actualización de plantillas, ojo (no hace falta reinstalar el juego okay)
espero que os sirva de algo, a mí me sirvió hacerlo así de esta manera.
un saludo!
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@Mr-Jhostars ha escrito:
Hola jugones qué tal espero contribuir a este desafortunado bugeo con las cartas a mí me pasaba lo mismo y lo corregí de la siguiente manera, siguiendo los pasos de borrar la última actualización de plantillas, pero solo se me corrigió al tercer intento; con esto quiero decir, que hay que intentarlo varias veces, hasta que se recupere la actualización de plantillas, ojo (no hace falta reinstalar el juego okay)
espero que os sirva de algo, a mí me sirvió hacerlo así de esta manera.
un saludo!
Gracias por compartirlo @Mr-Jhostars.
Saludos.
- Pachorra_wolf2 years agoRising Newcomer
buenas tardes
las cartas de los jugadores aparecen como not found, si bien he visto que dan como solucion reinstalar nuevamente el juego, me parece que es una total falta de profesionlismo de la gente de desarrollo que no se ocupe de generar la solucion definitiva y distribuirla, realmente esta version del juego es de muy baja calidad, dudo en volver a comprar otra
Atentamente
- @EA_Abril Funciona! 3 semanas con el bug. Desinstale, instale y funciono de nuevo.
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 20 minutes ago
- 18 hours ago
- 6 days ago
- 8 days ago