Buenas a todos, yo soy de argentina, juego fifa desde que tengo uso de razon, tengo 42 años, y realmente lo que respecta a argentina los servidores de fc24 son una porqueria es imposible jugar un partido bien, dependes de que tengas un buen ping o sino perdes seguro por que el contrario esta un paso adelante, yo tengo 500 megas de conexion con cable directo y asi y todo el servidor no responde como deberia, es un juego que en la region de argentina cuesta mucho dinero comprarlo y en mi caso particular lo que mas me gusta es jugar online, sino sinceramente no lo jugaria. Squad battle es una basura no es algo divertido, las recompensas que dan son una basura, 32 partidos para nivel 1 y que te den la basura q te dan? Los sobres? No existen, si pones dinero capaz te sale algo, convirtieron un buen juego en un pay to win horrible que solo es bancado por el que hace videos de youtube y ganan plata con eso y obviamente hablan bien del juego por mas que ande mal, asi que ea sports o quien sea que maneje esta basofia, mejoren!!!! Por que cada vez van a tener menos gente que quiera jugar esto. Ojala haya mas gente que piense como yo. Y no me den de baja el mensaje por que no hay ninguna falta de respeto aca, es la realidad de fc24 en argentina.