Forum Discussion

jasuanes's avatar
2 months ago

Imposible acceder a un ultimate team.

Hola, desde que compré el juego hace unos días ha sido imposible acceder a últimate Team, que es lo único a lo que me gusta jugar y la razón por la que compré el juego. " En estos momentos no se puede acceder a últimate Team. Ahora regresará al menú principal"

Me parece una vergüenza que un problema así persista durante días sin solucion, o que la solución deba encontrarla el usuario. Yo he perdido ya demasiado tiempo probando todas las posibles soluciones y ninguna funciona. Estoy hasta sin ganas de jugar, desmotivado y con la sensación de sentirme estafado con la compra del juego. Sinceramente no me veo ya con opciones ni ganas de competir en Ultimate Team sin posibilidad de poder jugar para hacer un equipo competitivo y realmente no creo que sea justo que tenga que gastarme el dinero en montar un equipo. Creo que deberíais en primer lugar, solucionar este problema ya, y además compensarme con sobres o jugadores para compensar todo. 

No RepliesBe the first to reply

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,019 PostsLatest Activity: 2 hours ago