Forum Discussion

darkdoson's avatar
darkdoson
Rising Newcomer
2 years ago

Imposible jugar Ultimate desconeccion

Desde el fin de semana me está sacando el juego.Pobe falla de internet y desconeccion sin embargo se corren pruebas en la consola y está conectada. Esto ya me ah costado partidos en la fut Champions y ahora me resulta imposible jugar o hacer algún objetivo por qué 1 de cada 2 juegos me saca. Incluso en el modo SB. 

Ya se probó re instalando el juego , borrando datos y nada funciona.

De seguir se este modo ya no podré jugar 

5 Replies

• Hola @darkdoson,

Muevo tu hilo al tablón de EA SPORT FC 24, porque había sido creado en el tablón de Origin Mac.

En cuanto a tu mensaje, te recomiendo revisar los siguientes artículos:

1. Guía de Conexión: Estos son consejos para mejorar la calidad de conexión del juego, especialmente importante es el paso en donde puedes abrir tus puertos.
    2. Informe de calidad de conexión: Este es un reporte que te entrega la calidad de conexión que has tenido en los últimos partidos que has jugado online.
    3. Guía del informe de calidad de conexión de EA: Esta guía te ayudará a entender y mejorar aquellos puntos que estén más bajos del reporte.
    Finalmente, está esta guía: Comprueba tu conexión con los juegos de EA que son para solucionar problemas generales de conexión.

Síguelos y coméntanos si continúas con desconexiones,

Abril.
  • Smigoltat's avatar
    Smigoltat
    Rising Novice
    2 years ago

Nose yo tengo fibra 1000 megas con cable bla bla bla y hace das q el juego va fatal Dlc partidos q t echa y t dice q es problema tuyo  q si se regalan tts este fin de semana y a ti solo t tocan cabras y siempre los mismos y la solucion es q t quedas sin partido q se modifican los sobres para el q no le a tocado ya no le toque ( vaya solicion: al q lle a tocado ya le da igual ) nose yo soy mega fan del juego desde hace muchos Años aunque sea un patan pero estss cosas q d verdsd entiendo volumen de gente servidores etc pero los sapos no se los tiene q comer siempre el mismo. Ah y dicho lo dicho voy a probar a jugar otra vez a ver si aun ganando pierdo. Gracias

• cada vez peor este juego, 3 victoria que a robado por desconexión que impide que pueda jugar futchampion. Este juego da cada vez más pena. Recompensa que dan pena, servidores de basura…….. 

• jecb15's avatar
    jecb15
    2 years ago

Ayer tuve problemas en división rivals al finalizar el partido aparece un error, me saca de UT y me registra el partido como no finalizado y me hace retroceder en el progreso para subir a otro nivel.

He revisado los puntos mencionados, veo el informe de calidad de conexión e indica que el partido en mención tuvo buena calidad(adjunto imagen), sin embargo, registra como incompleto por el error que apareció en pantalla.

Ayer fue la segunda vez que me pasa en los últimos días, cabe indicar que mi conexión de internet es estable en los momentos que aparece el error. 

• Me acaba de sacar del juego al terminar un partido de fut champions y ganarlo por 5-0. Al entrar nuevamente al juego me dieron el partido como derrota, basura de juego cada vez peor.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,104 PostsLatest Activity: 7 days ago