Forum Discussion

nels0nc0ntr3ras's avatar
1 year ago

IP servidores

Buenas tardes, el proveedor de servicios de internet NETUNO de Venezuela solicita el listado de IP de los servidores de EA para realizar pruebas, con la finalidad de enviarles las respuestas porque se caen las conexiones en Ultimate Team. Saludos

4 Replies

• Despues de formatear mi computadora, volvi a descargar el juego por el launcher de EA de PC. Puedo moverme por el menu normal y todo, incluso jugar los modos de juego offline pero cuando quiero entrar al Ultimate team el juego entra en una pantalla de carga infinita. Que deberia hacer?

• Ya basta de tanta irresponsabilidad y falta de respeto a nosotros por confiar nuestro dinero, tiempo y demas a ustedes, EA no ha sabido responder a estas situaciuones, mas de un mes en este problema, estoy y estamos molestos por lo sucedido, mande un mensaje donde mi proveedor de internet exige sus ip para evaluar pruebas y nada, hasta cuando????

• La verdad no sé que hicieron con la actualización 1.11 pero desde ahí es muy difícil entrar al modo UT y cuando puedo entrar se vive desconectando del servidor. No puedo solucionarlo y nunca me había pasado hasta hace un mes más o menos. Y es la cuarta vez que escribo acá y no solucionan nada 

• hades16's avatar
    hades16
    1 year ago

buenas bro, pudistes solucionar ? tengo el mismo problema

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 1 year ago
5,126 Posts