Forum Discussion

elmovidas9's avatar
2 years ago

Jugador comprado bugeado en "Concluido" y no puedo hacer nada con él.

Hace poco compré a Modric oro unico,  el jugador aparece en la sección de transferibles en "concluidos" y no puedo hacer nada con él. Ni enviarlo a la plantilla, ni al club, ni venderlo ni ponerlo en transferibles. La Compra la realicé hace 2 dias.

En la app companion aparece con el símbolo de intransferible (no puede serlo ya que lo he comprado).

Al darle a enviar al club o plantilla activa me sale un mensaje "En este momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Volverás al menú principal." y me manda a la pagina principal de Ultimate Team.

5 Replies

• Lo mismo me pasa a mi con LLoris, se quedo en objetivos de transferencia como finalizado pero no puedo hacer nada con el y me sale el mismo mensaje. Yo juego en PS5.

• Hace poco me paso lo mismo Irene Paredes oro unico,  la jugadora aparece en la sección de transferibles en "concluidos" y no puedo hacer nada con él. Ni enviarlo a la plantilla, ni al club, ni venderlo ni ponerlo en transferibles. La Compra la realicé hace 8 dias. Y no me han dado respuesta para solucionarlo.

Lo unico que me dijeron fue, se solventara en 7d mas o menos. LLevamos 8

En la app companion aparece con el símbolo de intransferible (no puede serlo ya que lo he comprado).

Al darle a enviar al club o plantilla activa me sale un mensaje "En este momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Volverás al menú principal." y me manda a la pagina principal de Ultimate Team.

• hecincho's avatar
    hecincho
    2 years ago

Me acaba de pasar lo mismo con Marcos Llorente. Se te ha solucionado de alguna manera?

• A mi no me deja hacer nada solo en squeal betel lo demas esta bugueado

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 2 days ago
5,133 Posts