Forum Discussion

Larrea09's avatar
6 months ago

Jugadores completamente negros

Cuando juego FC24 - Modo carrera y voy a jugar un partido (da igual si es momentos destacados o el partido completo) los jugadores se vuelven totalmente negros incluyendo las equipaciones. Además del público, el árbitro y la portería.

- Juego en Nintendo switch

- Esto me ocurre desde el 19 de agosto

- He probado a reiniciar la consola, reiniciar el juego y a ver si la consola o el juego necesita una actualización.

4 Replies

• @Larrea09  ha escrito:

Cuando juego FC24 - Modo carrera y voy a jugar un partido (da igual si es momentos destacados o el partido completo) los jugadores se vuelven totalmente negros incluyendo las equipaciones. Además del público, el árbitro y la portería.

- Juego en Nintendo switch

- Esto me ocurre desde el 19 de agosto

- He probado a reiniciar la consola, reiniciar el juego y a ver si la consola o el juego necesita una actualización.

Me pasa lo mismo¿Haz encontrado solución?

• Ninoagu's avatar
    Ninoagu
    Rising Newcomer
    4 days ago

Capaz que no lo veas pero igual me pasó lo mismo y lo que hice fue ir al resultado en el partido y el siguiente seguirá igual, ojalá te sirva bro

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,028 PostsLatest Activity: 16 hours ago