Forum Discussion

SpanishTalent's avatar
2 years ago
Solved

Llevo días estancado en élite 3

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? SpanishBorch
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 11/01/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 21:12
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En Squad Battles. Llevo 3 días en los que por más partidos que gano, no subo de nivel.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me dice que subo a Elite 2 y al día siguiente vuelvo a estar en Elite 3 de nuevo. Llevo fácilmente 7 partidos seguidos ganados sin avanzar, con el perjuicio que eso implica.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería subir de nivel como siempre.

Lo he dicho, cada vez que gano un partido y subo a élite 2, al día siguiente, cuando me conecto, vuelvo a ganar un partido y de nuevo estoy en élite 3. Son ya tres días en los que no me deja subir de nivel por más partidos que gano.

• Hola! Ten en cuenta que los puntos necesarios para cada rango se van actualizando a medida que los jugadores completan sus partidos. 

Por otro lado, has chequeado estar ganando puntos por cada partido ganado? 

2 Replies

• Hola! Ten en cuenta que los puntos necesarios para cada rango se van actualizando a medida que los jugadores completan sus partidos. 

• SpanishTalent's avatar
    SpanishTalent
    2 years ago

@Dimitri88Vegas  ha escrito:

Hola! Ten en cuenta que los puntos necesarios para cada rango se van actualizando a medida que los jugadores completan sus partidos. 

Hola!

hasta hace 3 días me avanzaba normal, como

siempre. Pero desde el lunes, siempre que enciendo el juego vuelvo a élite 3.

O sea, siempre amanezco en el mismo punto del día anterior 😅 supongo que es por lo que dices, pero no me había pasado hasta ahora. Llevo 21 victorias en 22 partidos y normalmente en este punto ya estaría en élite 1. Está fuerte el nivel 😂

gracias por la ayuda!

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 1 day ago
5,133 Posts