Forum Discussion

jpdeleon5's avatar
2 years ago

Me hackearon la cuenta y perdí mis jugadores

Hace una semana mi cuenta fue hackeada y perdí varios de mis jugadores. Contacte con soporte técnico y me ofrecieron una solución y revisión al caso. Hoy he recibido un correo diciendo que lo han solucionado pero no era verdad, solo habían desactivado mi cuenta. Al volver a contactar con soporte técnico me dijeron que mi incidencia nunca fue enviada, que puedo hacer al respecto?

4 Replies

• jpdeleon5's avatar
    jpdeleon5
    2 years ago

Los contacté y me dijeron que verán el caso, pero hay alguna forma de asegurar que hayan enviado la incidencia esta vez?

• Hola, cuánto tiempo tardaron en responderte? 

También me hackearon, llevo una semana, mi incidencia sigue en progreso solo me enviaron un correo para cambio de contraseña, pero solo eso, el estatus de la incidencia sigue igual.

• jpdeleon5's avatar
    jpdeleon5
    2 years ago

Hola! Tardaron una semana pero al final solo bloquearon la cuenta y restablecí la contraseña, el siguiente dijo que iba a enviar mi incidencia y que tendría que esperar pero no me han ayudado más

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 2 days ago
5,133 Posts