Forum Discussion

salo9280's avatar
2 years ago
Solved

me r

Hicieron trampa y me ganaron un partido por hack!!

Entre a un partido contra un tipo cuyo nickname en EA es: (editado) por un partido de FUT en Ultima Team. Empieza el partido y yo teniendo el saque el juego, de manera extraña todos mis jugadores se les pone un cono blanco en cima de su cabeza y el juego se congela. Veo un cuadro negro moverse y de repente el rival me mete gol, en menos de 3 segundos!! Como es posible, tengo el balón yo, de la nada se me congela el juego, veo un cuadro negro moverse y me marcan. En el momento que me marca el juego se crashea y se cierra. Como es esto posible!!! EA FC 24 esta llenisimo de bugs y esta muy mal hecho, pero no me creo que esto que me paso sea un simple bug. No sé si alguien pueda ayudarme con este caso, ojalá recuperar la posibilidad de un partido (Iba 7-4) y que sancionen a esta persona, o siendo el caso, que me digan que es un bug y pasa, y que ME DEVUELVAN MI PARTIDO!!!!!!! Como si uno quisiera regalar un partido así no más.

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 2 days ago
5,133 Posts