Forum Discussion
22 Replies
Hola buenas tardes,no me envía el código de seguridad al email
Cuando quiero iniciar sesión en la web app me pide que ingrese mi codigo pero jamas me lo mandan
- @RORRO_XD_999999 no me dejan verificar la cuenta de ea
- @RORRO_XD_999999 Y lo necesito oara la web app
Hola! Probablemente los servicios se encuentren saturados y por eso no llega.
Si sigues con el error espera un poco y luego contacta al soporte a ver si pueden chequearlo.
A mi me mandan el codigo y me dice que es incorrecto, lo hice como 5 veces y siempre me mandan el mismo.
Al entrar al fifa o a cualquier gestión de mi cuenta de ea me pide el código de verificación que se supone me debe llegar al correo. Dicho correo nunca recibe ningún correo y en la página de ea me está apareciendo la info de la imagen. Por favor pónganle solución me he gastado 100 pavos y no me deja ni entrar.
@Dimitri88Vegas ha escrito:Hola! Probablemente los servicios se encuentren saturados y por eso no llega.
Si sigues con el error espera un poco y luego contacta al soporte a ver si pueden chequearlo.
Llevo todo el día con el mismo problema y en soporte llevo en espera desde las 11 y cada vez me pone más tiempo
Mismo problema, ya he cambiado la contraseña y nada sigue dándome el fallo del código qr rojo reiterando que la cambié cuando ya está cambiada xddddd
- @472e91f29e2ae802 estoy en las mismas, sabes algun correo para contactar con ellos?
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 days ago
- 4 days ago
- 9 days ago