Forum Discussion
79 Replies
- Danielelchidoosi2 years agoRising Novice
- Región (País): México
- Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas: danielchidoosi
- Plataforma / Launcher: PC
- ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? : es la prueba
- ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc : al parecer ya hice lo de cambiar el idioma en hkey local machine y nada tambien ya he intentado desistalarlo e instalarle el juego de nuevo y de igual manera ya le quite a mis audifonos los efectos de sonido como en comentarios anteriores no se como hacer para que se escuchen los comentarios ayuda porfavooooooor.
- Danielelchidoosi2 years agoRising Novice
Por que no me responden )=
como soluciona el problema de audio de los comentaristas? no se escuchan ni en español de españa ni en español de mexico y ya he hechode todo
- @gagovazquez Despues de renegar durante muchisimos meses e insultar mucho a ea, descubri como. Ajustes --> Audio --> Modo mix, NO PONGAN ESTEREO, elijan 5.1. Asi lo logre solucionar.
Para los que no se escucha el audio de los comentarios en FC24 en la Nintendo Switch, si tenéis la conectada al TV tenéis que ir a ajustes de la consola y ir a la casilla salida TV y en audio seleccionar Monaural o Mono para que se escuchen bien los comentarios.
En PC debe ocurrir lo mismo seguramente
q tal..
- Bolivia
- THoR_11VD juego en PS5
- se perdio el audio de los comentaristas en el juego en ningun idioma, ya reinstale el juego y continua el problema.
COmpre el juego desde plataforma en PlayStation™Store
Hola estoy en pc con el fc 24 y anda perfecto el sonido todo pero no se escuchan a los comentaristas y nose q hacer alguna solución?
Región (País):Mexico
Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas:PC
Plataforma / Launcher:EA app
¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? Lo compre en EA
¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc):No se escuchan
- isp41afcpqc53 months agoNewcomer
Hola amigo, yo también tengo ese problema, ya llevo una semana y no logro hacer que el comentarista se escuche, solo si pongo los audífonos al control se escucha, los quito y se deja de escuchar.
Solucionaste el problema?
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago