Forum Discussion

franrn96's avatar
2 years ago

[MEGA HILO] - Problema con el audio de los comentaristas

No funciona el cambio de comentaristas de los partidos en la versión de PC de Steam. Se queda bloqueado y con una bandera de Brasil y no deja hacer nada. Que hay que hacer y que solución dais porque no es normal que te gastes 89€ en un videojuego y ni puedas tenerlo correctamente.

79 Replies

• Danielelchidoosi's avatar
    Danielelchidoosi
    Rising Novice
    2 years ago
    • Región (País): México
    • Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas: danielchidoosi
    • Plataforma / Launcher: PC
    • ¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? : es la prueba 
    • ¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc : al parecer ya hice lo de cambiar el idioma en hkey local machine y nada tambien ya he intentado desistalarlo e instalarle el juego de nuevo y de igual manera ya le quite a mis audifonos los efectos de sonido como en comentarios anteriores no se como hacer para que se escuchen los comentarios ayuda porfavooooooor. 
  • como soluciona el problema de audio de los comentaristas? no se escuchan ni en español de españa ni en español de mexico y ya he hechode todo

• Kenshovich7's avatar
    Kenshovich7
    2 years ago
    @gagovazquez Despues de renegar durante muchisimos meses e insultar mucho a ea, descubri como. Ajustes --> Audio --> Modo mix, NO PONGAN ESTEREO, elijan 5.1. Asi lo logre solucionar.
  • ErickMiro's avatar
    ErickMiro
    2 years ago

Para los que no se escucha el audio de los comentarios en FC24 en la Nintendo Switch, si tenéis la conectada al TV tenéis que ir a ajustes de la consola y ir a la casilla salida TV y en audio seleccionar Monaural o Mono para que se escuchen bien los comentarios.

En PC debe ocurrir lo mismo seguramente 

• thorW11's avatar
    thorW11
    11 months ago

q tal.. 

- Bolivia

- THoR_11VD juego en PS5

- se perdio el audio de los comentaristas en el juego en ningun idioma, ya reinstale el juego y continua el problema.

COmpre el juego desde plataforma en PlayStation™Store

• Hola estoy en pc con el fc 24 y anda perfecto el sonido todo pero no se escuchan a los comentaristas y nose q hacer alguna solución?

• Región (País):Mexico

Nombre de usuario de la plataforma en la que juegas:PC

Plataforma / Launcher:EA app

¿Has comprado el juego, es la prueba de EA Play o el juego con EA Play Pro? Lo compre en EA

¿Qué sucede? (no están en tu idioma, no se escuchan, no se pueden elegir, etc):No se escuchan

• isp41afcpqc5's avatar
    isp41afcpqc5
    Newcomer
    3 months ago

Hola amigo, yo también tengo ese problema, ya llevo una semana y no logro hacer que el comentarista se escuche, solo si pongo los audífonos al control se escucha, los quito y se deja de escuchar.

Solucionaste el problema?

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,099 PostsLatest Activity: 6 hours ago