Forum Discussion
2 years ago
Buenas, en la segunda plantilla de fundamentos V, que hay que poner centrocampistas y tener mínimo un punto de química, al meter los jugadores no sube la química se queda en cero y no te deja enviar la plantilla , cuando le das a enviar dice : error al enviar el desafío.
- 2 years ago
Buenas , hay un error se soluciona con tres jugadores que tengan las dos posiciones MC y mcd
Los tres tienen que ser MC y mcd , a mi me ha funcionado
Yo tengo otro problema por si me podéis ayudar , pre paro los equipos con 12 y 18 de química y no me da la recompensa ni marca como objetivo cumplido, en fundamentos - mantenimiento de plantillas
Saludos gracias
- 2 years ago@terama123 A mi me pasa lo mismo con la química será un bug de la web app, voy a probar lo que has comentado a ver si me funciona a mi. Gracias !
- 2 years ago@terama123 has conseguido lo de la quimica?
- 2 years ago@unaxherreras Nada lo de la química no , ni poniendo 12 exactos ni poniendo más , ni copiando y cambiando de nombre plantillas estará bloqueado
- 2 years ago@terama123 A mí me pasaba el mismo problema y he probado como tú has dicho y me ha dejado. Muchas gracias!!!!!
- 2 years ago@Jh0NB lo has conseguido?
- 2 years ago
No , como se hace?
- 2 years ago@terama123 niidea, sigo sin saberlo
- 2 years ago@Jh0NB si me paso lo mismo, y hoy me reinicio el desafio completo cuando la unica plantilla que me faltaba era la que marcaba el error... no hubo reembolso de jugadores ni del dinero que inverti en comprar otros...
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,100 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 2 days ago
- 5 days ago