Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago

[MEGA HILO] Error al enviar SBC FUNDAMENTOS V

¡Hola a todos!

Habíamos deshabilitado temporalmente el grupo de SBC "Fundamentos V" por problemas con una formación en el grupo. El error ha sido solucionado y el grupo de SBC está disponible de nuevo.

A quien hubiera intentado completar cualquier SBC de ese grupo se le devolverán los artículos utilizados durante los próximos días.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

https://twitter.com/EASFCDirect/status/1704858532837990774

17 Replies

• Producto: EA SPORTS FC 24
    Plataforma:PlayStation 5
    Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
    ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? guidoferranti
    ¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
    ¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
    ¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 20/09/2023
    ¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 18: 20/09/2023
    ¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
    ¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
    Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? cuando vas a los sbc en la parte de fundamentos el numero 5 o V , no dejaba enviar la 2da plantilla. Hoy se actualizo y me quito todas las otras plantillas que ya habia enviado y no me reembolso los jugadores ni el dinero gastado
    ¿Qué pasa cuando se produce el error? el juego no reembolso mis jugadores ni el dinero gastado en las plantillas que envie para fundamentos V
    ¿Qué debería ocurrir en su lugar? reembolsar

EL JUEGO ME REINICIO EL SBC CUANDO YA HABIA ENVIADO TODOS MENOS LA PLANTILLA NUMERO 2 QUE YA TENIA LOS JUGADORES PERO NO ME DEJABA ENVIARLA. AL CORREGIRLO EA SPORT ME REINICIO FUNDAMENTOS V SIN REEMBOLSAR EL DINERO GASTADO NI DEVOLVERME LOS JUGADORES ENVIADOS... QUIERO UNA SOLUCION YA QUE LAS PRIMERAS INSTANCIAS DEL JUEGO CUESTAN MUCHO. Saludos

• @Jh0NB si me paso lo mismo, y hoy me reinicio el desafio completo cuando la unica plantilla que me faltaba era la que marcaba el error... no hubo reembolso de jugadores ni del dinero que inverti en comprar otros...
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

@EA_Antonio  ha escrito:

¡Hola a todos!

Habíamos deshabilitado temporalmente el grupo de SBC "Fundamentos V" por problemas con una formación en el grupo. El error ha sido solucionado y el grupo de SBC está disponible de nuevo.

A quien hubiera intentado completar cualquier SBC de ese grupo se le devolverán los artículos utilizados durante los próximos días.

• Tenia 2 plantillas creadas dentro del fundamentos V, ahora se me han reiniciados y no tengo ninguna hecha y he perdido a los jugadores que había enviado. Espero que me los devuelvan ya.

• @Jh0NB Ya está solucionado,entre por la app del móvil y al momento me salió completado
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

@EA_Antonio  ha escrito:

¡Hola a todos!

CIerro el hilo para evitar confusiones ya que el error fue solucionado.

- Antonio

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,100 PostsLatest Activity: 3 months ago