Forum Discussion
No me cuentan los goles en el objetivo en mi jugador para evolucionar, los he hecho en todos los modos y no se hacen efectivos, se quedó a medias la evolución 😤😤😤 solo contó uno y ahí se quedó sin poder hacer más
- 2 years ago
¡AYUDA! He terminado todos los desafíos para evolucionar a Mahmoud a su global 84 y NO EVOLUCIONÓ, incluso se reinciarons los desafios y ahora dice que solo gané 2 partidos de 5 cuando en realidad los COMPLETÉ TODOS.
Asistencias con mi jugador EVO: 5/5
Partidos de Rivals ganados con mi jugador EVO: 5/5
En soporte me dijeron que es porque está en mantención y debo esperar un par de horas para que se actualicén los datos pero no confío ☹️
AYUDA
- 2 years ago
Mi jugador de evoluciónes no progresa no me reconoce los dos goles ni en rivals ni squat battle y me quita los partidos ya jugados ayer ya habia jugado los 5 partidos y hoy en cero de nuevo y los goles que anoto con el tampoco aparecen en objetivos los partidos jugados con jugadores evoluciones tampoco avanza además el juego se bugea se pega uno le da y le da y tampoco avanza al precionar los botones toca cerrar el juego y volverlo a abrir alguna solución soy de PC
- michaelchainFCB2 years agoSeasoned Newcomer
Ojalá sea así, tengo un problema muy parecido al tuyo y estoy muy frustrado por la situación... 😕
- 2 years ago
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5 Digital Edition
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 Digital Edition
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? lorienbj7
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 24-09-2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 22:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Fiche del mercado y Puse a evolucionar a darwin Núñez que se me puso intransferible con la evolución fundadores, y al mismo tiempo a joe gomez con la del ritmo, una vez acabe el primer partido, darwin se quedo oro normal e intransferible, ademas de que perdi la evolución.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando puse a evolucionar al jugador
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Entregar el jugador evolucionado de 84 con los objetivos hechos
Fiche del mercado y Puse a evolucionar a darwin Núñez que se me puso intransferible con la evolución fundadores, y al mismo tiempo a joe gomez con la del ritmo, una vez acabe el primer partido, darwin se quedo oro normal e intransferible, ademas de que perdi la evolución.
Por favor solucionarmelo
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago
- 4 days ago