Forum Discussion
2 years ago
@ChristoDiem A mi me ha pasado lo mismo con Ferran Torres. Lo he comprado por 3000 monedas, lo he puesto a mejorar, me salía la carta en negro y verde (la carta de evolución) juego un partido, al salir miro el progreso de mi evolución y no me aparece en la pantalla de "Mis Evoluciones". Voy a la carta de Ferran, y me sale de oro, y ahora la carta cuesta 0 monedas, y no la puedo ni vender, y he perdido mi evolución de fundador, que debo hacer???
2 years ago
Tengo problemas en mi cuenta, no se como avisar de que me lo arreglen, de pronto me aparece un consumible de liga en objetivos de mercado que compré por 800 monedas y está ahi sin penani gloria, y pa colmo en evolution pongo a matip que se evolucione 2 niveles, y al completar la evolución del central para Ir al segundo nivel,, va y desaparece el 2o Nivel. Me ha sentado muy mal. Pueden ayudarme?
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,029 PostsLatest Activity: 11 months ago
Recent Discussions
- 2 days ago
- 4 days ago
- 4 days ago