Forum Discussion
Hay una nueva evolucion de defensa, y se esta agotando el tiempo, tengo mi Sigali de Argentina evolucionado en 85 de valoracion y cumple los requisitos para esta nueva evolucion de defensa para mejorarlo, y cada vez que quiero ponerlo para evolucionar no me deja ya q me salta un error, pero cualquier otro defensor si puedo evolucinar pero de él me salta error ya, lo reinicie, ya restaure licencias del juego y nada en ninguna de las dos versiones de ps4 y ps5, en las dos versiones me da error.
- NO ME DEJA EVOLUCIONAR NI UNO
- 2 years ago
Alguna solucion ????????????
- carras19982 years agoRising Novice@p4t0xic Nada llevo varias semanas intentando evolucionar despues de Patrick Who? Y no deja
Es increible lo de este juego, mientras algunos hacen Evos chetadas y otros no nos dejan hacerlas como pide el juego - 2 years ago@carras1998 Me pasa lo mismo, hable con uno de ea y me dijeron que habian reportado el error pero ya hace una semana que sigue
- 2 years ago
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Nintendo Switch
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Nintendo Switch
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? rafasyriw
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones "Empezar Evolución"
¿En qué fecha desde (01/02/2024) sucedió el error? 01/02/24
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) cualquier hora intento, no puedo empezar la evolución de ningún jugador.
¿Cuál es tu zona horaria? BST - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Evoluciones --> Empezar Evolución
¿Qué pasa cuando se produce el error? Vas al apartado de evoluciones, seleccionas, cualquiera, seleccionas cualquier jugador y al intentar empezar la evolución que pone que hay que mantener el botón "A", yo lo mantengo y lo suelto y le doy varias veces y no hace nada, no se puede empezar la evolución de ningún jugador.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? que puedas seleccionar al jugador para comenzar su evolución. - 2 years ago
Hay q mantener pulsado la X no solo presionar una sola vez..
- 2 years ago@isfabara Hay q mantener pulsado la X....no solo presionar una sola vez
- 2 years ago
En la Switch no funciona tampoco así, se va coloreando de verde la opción pero no llega a aceptarse la evolución
- 2 years ago
A mi me pasa lo mismo des de hace varias semanas. Se colorea pero no puedo iniciar ninguna evolución.
- 2 years ago
Acaba de haber una actualizacion donde se corrigio aparentemete este problema, se me actualizo fifa switch he inmediatamente fui a EVOLUCIONES, se ha corregido en mi fifa, creo que esta actualizacion corrigio este bug! Como les fue a ustedes????
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 15 hours ago
- 3 days ago
- 3 days ago