Forum Discussion
Tengo un error con las evoluciones, no me deja seleccionar ningun jugador ni cambiar de evolución, tendría que hacerlo desde la web app
Product: EA SPORTS FC 24
Platform:PlayStation 5 Digital Edition
Please specify your platform model. Sony PlayStation 5 Digital Edition
What is your Gamertag/PSN ID/Switch ID? SachaRomano__
Which mode has this happened in? Ultimate Team™
Which part of the mode? Evolutions
Can you tell us the date (MM/DD/YYYY) that you saw the bug? Sábado 16 de marzo
What time did you see the bug? (HH:MM AM/PM) 19:00
What is your time zone? ECT - GMT + 1:00
How often does the bug occur? Every time (100%)
Steps: How can we find the bug ourselves? Intentando evolucionar al jugador ( evolucionado anteriormente ) Alex Baena de 85 de valoración
What happens when the bug occurs? Cuando intento aplicarle la evolución
What should be happening instead? Debería ser evolucionable ya que no tengo ninguna otra versión evolucionada de este jugador
Hola, mi incidencia ocurre cuando quiero evolucionar una carta en la evolución "magia del aniversario".
Álex Baena, es mi jugador favorito en la actualidad y tengo una carta suya evolucionada con tres evoluciones distintas con la cual tengo muchos partidos y una carta a la que le tengo mucho cariño.
Llevo meses esperando a que salga una evolución a la cual se adapten los requisitos de jugador a la carta actual de Alex Baena que tengo, y cuando por fin puedo evolucionar la carta me salta un error que dice que ya tengo una versión de evoluciones de este futbolista, lo cual es un error ya que no tengo ninguna otra carta de este jugador en el club y no tiene sentido que me salga que tengo otra evolución cuando intento evolucionar una evolución.
Espero que se pueda solucionar ya que como digo es una carta especial para mi la cual llevo mucho tiempo esperando para evolucionar, gracias de antemano
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 10 hours ago
- 6 days ago