Forum Discussion
265 Replies
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia gtx1650
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 32gb
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 09/10/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 1.00 am
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? las misiones de evoluciones no me cuentan.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Estoy en brillo dorado parte II, he hecho los goles con el jugador en Rivals, en squad (dificultad clase mundial) y no me cuenta. La primera vez que debería haber completado la mision mi rival se desconectó y me salio el mensaje de objetivo cumplido, sin embargo al ir a la seccion de evoluciones aparecía sin cumplir.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? debería poder avanzar a la fase 3 de las misiones.
Estoy en brillo dorado parte II, he hecho los goles con el jugador en Rivals, en squad (dificultad clase mundial) y no me cuenta. La primera vez que debería haber completado la mision mi rival se desconectó y me salio el mensaje de objetivo cumplido, sin embargo al ir a la seccion de evoluciones aparecía sin cumplir.
Me pasa lo mismo con la golden glow up ll, no me cuentan los goles del jugador
Error con la mejora de evolutions
Buenas, anoche estuve mejorando a ansu fati a 85 de media y me desconecte del juego cuando lo terminé, esta mañana me he conectado al juego y cuando he ido a mi plantilla me he encontrado con el jugador de 82 de media, es decir con una mejora menos, ahora estoy sin 1000 fifa points menos, es decir 10 euros menos y una mejora menos también, me gustaría que se me devolviese al jugador antes que el dinero ya que es un jugador que me gusta y lo preferiría antes que los 10 euros
Buenas, te han solucionado ya el problema?
Que hacer si no me deja evolucionar mi jugador en el desafío de goles en el brilla dos
- @RaulOrtega4 Lograste solucionarlo ??
Hola EA, hace unos días me compré la evolución de 50.000 monedas y iba todo bien, me contaban los partido y todo bien, pero, ayer no me contaban los goles que marcaba ni los partidos que jugaba, y entonces me quedado con el Ansu Fati sin mejorar y sin 50.000 monedas, Espero vuestra respuesta
- Hola buenas, lo primero que diré es que mi problema va directamente dirigido al personal de EA Sports, ya que creo que nadie que no forme parte de la empresa podrá solucionármelo. El caso es que ayer estaba realizando la evolución de una carta que costaba 50.000 monedas, y después de terminar todos los desafíos, antes de reclamar la carta final, se acabo el tiempo límite para la evolución. Es decir, me he quedado con una carta a medio hacer que no me sirve y he perdido 50.000 monedas, cuando ya estaba completada y solo faltaba reclamarla. IMPORTANTE: al ir a reclamar la carta final me salió un mensaje de EA Sports que decía que podría reclamar las recompensas de carta que me faltaran,pero no puedo, ni sé donde, ni sé siquiera si se puede hacer. Este es mi caso, si alguien se pudiera poner en contacto conmigo lo agradecería mucho ya que me siento estafado.
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Xbox series S
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox series
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Evoluciones
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 22/09/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 11:00 pm
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Pestaña de "Mis evoluciones"
¿Qué pasa cuando se produce el error? el jugador regresa a su carta base y no evoluciona
¿Qué debería ocurrir en su lugar? El jugador debería estar en su carta evolucion del fundador