2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
FC24 en PC, una jugabilidad horrible, constantemente lageado, se crashea, se sale del modo pantalla completa y se queda en ventana, provocando que el mando deje de funcionar hasta que expando la pantalla otra vez a pantalla completa. He llamado a mi compañía, el internet funciona genial, y como he adjuntado, he probado en dos ordenadores distintos, con dos compañias distintas, y no tienen pérdidas de datos, el ping es aceptable, y solo tengo estos problemas con el maldito FC24, mientras que en el resto no tengo problema (GTA V, CSG2, Fortnite, Rainbow, rocket league, f1,..etc). Con un RYZEN 7 5700X y una gráfica MSI AMD RX 6600 y no va, ¿me dais una solución o el reembolso?
Si alguien ha dado con una solución, estaré encantado, gracias de antemano.
No se han puesto la nueva actualización pero a mi me sigue pasando lo mismo, se me queda en la pantalla blanco y despues me vuelve a la app de Ea, no he podido jugar en ningun momento desde el lanzamiento del juego.
Me parece de verguenza que una empresa como Electronic Arts que cuenta con programadores cualificados nos tenga a los usuarios de pc despues de casi una semana sin poder jugar habiendo pagado como minimo 60 euros por juego y como es mi caso 90 por la edicion definitiva, lo que debeis hacer es sacar una actualizacion sin mas demora porque creo que os estais riendo de los usuarios, y no no es mi pc ni el de cientos de personas, es vuestro software mal acabado.
Es vergonzoso que por un juego cada vez mas caro salga cada año peor de servidores es ilogico tener un ordenador de 3400€ y poder jugar cualquier juego te tire algo como el fifa a tirones es una vergüenza queremos una solucion ya!! Q para algo he pagado mis 70€
Al menos a mi, me sigue yendo igual de mal, con la configuracion de mas arriba, mejoro un poco pero me da tirones en medio del partido y hace que en ciertas ocaciones sea injugable, es una verguenza lo que hacen y lo peor de todo es que ni leen nuestras quejas!