2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
FC24 en PC, una jugabilidad horrible, constantemente lageado, se crashea, se sale del modo pantalla completa y se queda en ventana, provocando que el mando deje de funcionar hasta que expando la pantalla otra vez a pantalla completa. He llamado a mi compañía, el internet funciona genial, y como he adjuntado, he probado en dos ordenadores distintos, con dos compañias distintas, y no tienen pérdidas de datos, el ping es aceptable, y solo tengo estos problemas con el maldito FC24, mientras que en el resto no tengo problema (GTA V, CSG2, Fortnite, Rainbow, rocket league, f1,..etc). Con un RYZEN 7 5700X y una gráfica MSI AMD RX 6600 y no va, ¿me dais una solución o el reembolso?
Si alguien ha dado con una solución, estaré encantado, gracias de antemano.
No se han puesto la nueva actualización pero a mi me sigue pasando lo mismo, se me queda en la pantalla blanco y despues me vuelve a la app de Ea, no he podido jugar en ningun momento desde el lanzamiento del juego.