2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Tengo un problema que está haciendo que me deje de gustar la experiencia de juego, y es que cuando hay un córner, una falta, un gol o en el propio menú de pausa, en juego se retrasa demasiado, hasta el punto de estar con la pantalla un poco congelada. Solo me pasa con este juego y solo me ha ocurrido en este EA sport 24, en juegos anteriores iba todo perfecto.
Mi PC puede soportar perfectamente el juego y la conexión a Internet va perfecta, así que no debería de ser problema de eso. Además tengo otros amigos que tienen el mismo problema.
Necesito que me deis una solución cuanto antes, porque haberme gastado un pastizal para jugar sin ganas y con tantos problemas ya cansa.
Darme una solución ya, Gracias!
estoy en las mismas desde hace unos dias, hoy encontre esta pequeña solucion asi puse la config desde el GeForce Experience .
la verdad que desde que he puesto esa configuracion, los corners y las animaciones no se me traban.
Bua, ahora va genial, muchas gracias de verdad, me estaba desquiciando esto ya.
Yo puse las configuraciones que comentaron unos mensajes arrba, desde el Ge Force. Esta tarde lo voy a probar así y comento acá en el post si me funciona o no. Tengo una 3060ti, 16GB de RAM y una 5600X y el juego tiene caidas de FPS muy graves, está muy inestable y ya probé todas las configuraciones posibles. Veremos con esta que comentaron ahora.
Buenas, por alguna razón que desconozco luego de actualizar controladores de nvidia el juego me va mal.
En cada jugada a balón parado me baja a 10/15 fps haciéndolo injugable. Cuando el balón está en juego va 60 fps, de todas formas antes de actualizar me iba mejor (más fluido y menos trancado).
He probado todo lo que se me ha ocurrido, reinstalar el juego, buscar configuraciónes, reinstalar los controladores, reinstalar los controladores antiguos y nada. Espero una respuesta, gracias.
Aunque he cambiado todo en ajustes, lo he puesto en baja resolución, todo como te aconsejan por ahora para que no de tirones el juego; nada de nada es más ni un partido rápido se puede jugar. Tengo un buen pc que por ahora me tira con todo, pero este juego es una * que necesita 1 millón de arreglos. A pesar de venir una nueva actualización no han arreglado nada.
a mi lo que me pasa es que me va con un delay del carajo, no entiendo porque….
Debe haber algun problema con la ultimas actualizaciones de drivers o del propio fifa, casi a la mayoria nos iba bien hasta esas ultimas 2 o 3 actualizaciones. el gran problema es que nadie nos da una solucion, ni siquiera deben leernos...
Hola , tengo 32gb en ram , una rtx 4070 y un i5 11400f, además de un disco m2; hace unos dás q el juego se ve con molestos micro cortes sin bajar fps....al revisar las cargas está ocupando permanentemente el 100% del procesador y la carga en la tarjeta está menor que otras veces....alguien sabe como arreglar eso?? gracias
Buenas ,
Me pasa lo mismo.
Si encuentras solución avisa.