2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Hola , tengo 32gb en ram , una rtx 4070 y un i5 11400f, además de un disco m2; hace unos dás q el juego se ve con molestos micro cortes sin bajar fps....al revisar las cargas está ocupando permanentemente el 100% del procesador y la carga en la tarjeta está menor que otras veces....alguien sabe como arreglar eso?? gracias
Buenas ,
Me pasa lo mismo.
Si encuentras solución avisa.
Hola, estoy teniendo problemas en los partidos online y offline, pense que era conexion pero probe offline y lo mismo, en pleno partido de un momento a otro empieza a trabarse el juego como por 3 segundos y vuelve a la normalidad y asi se la pasa en los partidos en cualquier momento pasa, tengo una 4080 de nvidia y un ryzen 7 7800X3D por PC no es, me gustaria saber como puedo solucionar este grave inconveniente ya que gracias a eso he perdido partidos o se traba en una jugada de gol mia o se traba en una jugada de gol del rival y pues en ambas salgo perdiendo, muchas gracias