2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
No les pasa que os va el juego cómo a cámara lenta? Jajaja, yo ya me he mentalizado que no van a solucionar absolutamente nada, nos lo tenemos que comer con patatas, por más que se pruebe configuraciones del panel de NVIDIA o del propio juego a mi por desgracia no me funciona. Está fatal optimizado y tampoco piensan mucho en los de PC
Si, me pasa que al cambiar de cinemática el juego va como a tirones, luego pauso, vuelvo a jugar y ya se quita, aparte que cuando hay cinemáticas y luego cambian el césped del estadio cambia de color o que la saturación de la iluminación del estadio se vuelve más oscura, no se muy raro tengo un GTX1660S que cumple los requisitos recomendados y el juego va como el *, aparte que los hz en ajustes siempre está bloqueado a 60hz casi dos meses de que salio el juego y sigue igual o peor en optimización.