2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
A mi en los menús va muy lento ,y en los partidos desde principio a fin va a tirones ,es increíble ,y las repeticiones igual ,cinemáticas etc...espero que metan un parche pronto y lo solucionen ,porque un encima que pagamos más pasta por jugar antes hace esto..
pudiste solucionar esto ?? a mi me pasa lo mismo !
Estan jodiendo todo, después de una actualización, empieza a ir todo lento en el UT, pero al rival parece no irle mal y entonces te destroza y encima vacila.
UNA VERGUENZA EA.
creo ralentizaron el juego de pelota en general pero es un efecto buscado para hacerlo menos arcade.
En mi caso tengo pequeños cortes en las transiciones luego de hacer un gol por ejemplo. Se puede jugar pero cortan las sensaciones fluidas y molestan bastante.
ATENCION: <--------------
Noté que el disco SSD lee constantemente como si el juego necesitara acceder a datos en tiempo real para moverse. Como si no pudiera cachear las texturas y eso obviamente genera LAG.
A todos les pasa esto o el disco se queda tranquilo mientras juegan?
Mi PC tiene una Gráfica Nvidia 1660ti con 6 de ram, y mi procesador es un ryzen 5 5600 con 32 de ram.
El juego últimamente andaba sin problemas, hace un par de días se volvió injugable, un poco antes de la actualización, se empezó a volver lento y con cortes de pantalla y bajones de fps, sigue igual a día de hoy y es injugable, al revisar el afterburner dice que el juego está consumiendo el 100% de la Vram, el juego siempre corrió sin problemas en ultra y ni siquiera bajando la configuración gráfica funciona.
No es solo con el ultimate team si no con todo el juego en general, pareciese que estuviese jugando en una gráfica integrada, y ni siquiera con una gráfica integrada fue tan mal!.