2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Tengo una grafica bastante buena AMD 6800XT (driver 23.11.1) con anti lag y v. sync activados por driver. y sigo con micro lags entre cámaras zoom, corners y repeticiones, durante el partido va fluido pero en cada instancia de esas se traba un poco y el disco ssd no para de leer datos todo el tiempo. No se que le pasa a este juego pero veo muchos temas problemáticos diferentes.
Y eso solo les pasa con el FC 24?, no les pasa con FIFA 23 también?
Llevo sin poder jugar bien desde que compré esta basüra de juego. Ni un solo partido sin que los jugadores parezcan estar moviéndose (por llamarlo de alguna forma) por arenas movedizas.
Oficialmente dejo el juego, menuda basura nos hemos comprado este año, si caemos otro año ya será problema nuestro. Espero que los que no dejéis de jugar os solucionen el problema (aunque no lo creo, si eres de PC no le importas) un saludo a todos 👋🏻
Con el 23 no me pasaba. Eso sí los problemas venían con el anticheat… hasta que se solucionó.
Actualmente a mi me pasa con el 23 tambien ☹️, no se si sea mi pc o que