2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Desde el principio del juego el EA FC 24 me consume un 90 % de la CPU ( a veces 95% incluso) teniendo los gráficos en bajo y yo creo que tengo componentes de sobras como para que el juego me vaya de sobras.
Mis componentes son:
Intel i5 10400F
Nvidia GeForce GTX 1660 SUPER
16 GB de RAM
En mi opinión, con estos componentes el juego me debería tirar de sobras y no consumiendo un 90% de la CPU.
Cuando juego, al consumirse tantos recursos se me pone el PC ardiendo, y eso me preocupa bastante.
Adjunto capturas de la configuración de Nvidia y la configuración del juego
Espero que se me pueda dar una solución.
Han logrado resolver lo del problema de que se bajan los fps luego de una repetición, tiro de esquina y esas cosas?
Ah ok, voy a ponerlos en bajos a ver que pasa, porque en medio no funciona
Bueno, ya bajé los gráficos a bajos todos y sigue igual, es como que cambia el color del cesped y pum lag
Muchas gracias Bro, voy a intentar
Hola gente, teniendo un buen ordenador, con una RTX 3060 12 gb y 32 de RAM, el juego me va a tirones en casi todo el partido. Teniendo GeForce Experience, hice ALT + R para controlar como me iba la GPU, aluciné en colores cuando vi que el juego estaba tirando de CPU llegando a casi el 100%, cuando en realidad el juego debería estar tirando de GPU. La GPU se me queda muy por debajo de la CPU, gastando solo el 40-45 % de la gráfica. Otra cosa que también me sucede es que no puedo cambiar la tasa de refresco que está marcada en 60, no me deja, está en color gris y mi monitor tiene una tasa de 75.