2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Tanto ultimate team como offline tras un saque de puerta o corner o cualquier parón, el juego pega un bajón de fps considerable que lo hace injugable, yo tengo juegos más exigentes que el EA FC 24 y me funcionan genial, osea que por mi parte dudo que sea, solo pido que se intente mejorar el rendimiento ya que después de gastarme el dinero en su producto no estaría mal que solucionen este tipo de problemas casi 3 meses después de haber salido el juego. Este juego lo tengo para PC. Y en consola no veo que pase lo mismo la verdad.
yo tengo el juego en PC y si me he dado cuenta que solo da tirones es en UT, ya que en offline parece ir bien, y si solo se me laguea cuando va corners. Miren como son los de EA, son tan incompetentes que habia un bug de los juegos pirotecnicos y saben como lo resolvieron??? deshabilitando la seccion de juegos pirotecnicos (que cuando hacias gol aparecian) y al dia de hoy no arreglan el rendimiento teniendo buen pc RTX3070TI y ryzen 3700x y 32gb de ram, no jodan EA, solo les interesa nuestro dinero, y si en estas promociones me compre el juego en PS5 Y ahi si va bien, como la comunidad de PC lo demandaran x hacernos la vida tan dificil(hablo para los que por lo menos buen pc)
Lo que mas me indigna de todo esto es que van 2 meses desde que tenemos estos problemas y nadie nos lee, claramente no les interesa, el año pasado fue similar con la xbox series s que habia un problema en el que se veia a 720P, no solo no lo resolvieron sino que decian que era por tener malas TV o monitores...
Hola, con el problema del rendimiento, me sucede que no puedo cambiar el refresco de pantalla, me sale en 60 sin opción a poder cambiarlo y mi monitor es de 75 Hz. Me he dado cuenta también que cuando cambias de dificultad, tus juagores se vuelven tontos, si juegas en "Profesional" todo va a las mil maravillas pero si cambias a "Clase Mundial" la dificultad, te llueven goles como churros, casi no llegas a tocar el area contraria y cuando consigues una buena jugada, ¿Dónde va el balón? fuera o al palo, o sino, paradón del portero.