2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Lo que mas me indigna de todo esto es que van 2 meses desde que tenemos estos problemas y nadie nos lee, claramente no les interesa, el año pasado fue similar con la xbox series s que habia un problema en el que se veia a 720P, no solo no lo resolvieron sino que decian que era por tener malas TV o monitores...
Hola, con el problema del rendimiento, me sucede que no puedo cambiar el refresco de pantalla, me sale en 60 sin opción a poder cambiarlo y mi monitor es de 75 Hz. Me he dado cuenta también que cuando cambias de dificultad, tus juagores se vuelven tontos, si juegas en "Profesional" todo va a las mil maravillas pero si cambias a "Clase Mundial" la dificultad, te llueven goles como churros, casi no llegas a tocar el area contraria y cuando consigues una buena jugada, ¿Dónde va el balón? fuera o al palo, o sino, paradón del portero.