2 years ago
[MEGA HILO] Rendimiento en PC
Hola tengo problema con el EA FC 24 mas que nada de rendimiento tirones de fps en las transiciones despues de cada gol, falta o cinematicas casi lo mismo que el fifa 23 en pc y tengo una pc bastante ...
Se me había solucionado, gracias a un usuario de aquí, bajando el renderizado (no es lo ideal disminuir la calidad del juego a causa de errores de optimización y compatibilidad). Sin embargo ayer resurgió el problema. El juego me anduvo perfecto en su primer semana, luego fatal, bajándole el renderizado a medio lo solucioné -casi- por completo, y ahora en el área, pelota parada o contra-ataques vuelve a tirar bajos FPS. Las fechas en las que empezó a fallar coinciden con la actualización del driver de Nvidia, por lo que creo que es un problema, como dije, de optimización y compatibilidad. Es increíble que a más de un mes de su lanzamiento aún persista este problema y ni siquiera ofrezcan soluciones parciales.
llevo varios dias que el fut cualquiera de ellos se me va la conexion y luego a tirones asi no n ahi quien juege mi version es la de pc
me esta pasando lo mismo hasta limopie toda la pc, ayer ma andaba barbaro y hoy ya estuvo con caidas de fps problemas de conexion todo mal este juego de *