Hola, estos días estuve jugando a EA FC 24 como de costumbre hasta que jugué sin cascos, y claro, me sorprendí en que escuchaba los ventiladores a tope y los ventiladores de la refrigeración liquida a tope, al ver cuantos grados me tenia la grafica, boom 83°, al ver esto, paro el juego, miro todo los periféricos, veo que tengo todo en bajo con lo mas optimo de mi configuración NVIDIA abro otro juego y veo que esta como siempre 43° Máximo 50°, abro Administrador de tareas, cierro lo que este por segundo plano, y me meto en EA FC24 otra vez, 80-84° en el menú del juego, y no se porque que cuando entro a partido que es cuando tendría que tener mas grados la grafica se baja a 68-74° que viendo como me van otros juegos lo considero mucho pero igual me basta con eso y no creo que pase nada pero he visto miles de tutoriales de que hacer y nada baja los grados en el menú que es donde mas tiempo pasamos (abriendo sobres, recompensas, SBC, viendo el mercado etc.) si alguien sabe que puedo hacer seria de mucha ayuda
MIS PERIFERICOS DEL PC:
AMD Ryzen 7 5700G 3.80 GHz
32GB de RAM
RTX 3060 OC