Lo que no me gusta para nada es como le quitaron las "cosas del futbol" para dar mas show a lo "gran hermano" en general. Ejemplos:
Tener que soportar el zoom en cada tiro o jugada peligrosa parece que estas viendo algo en la tele, no jugando, las repeticiones de lejos y con un poco de giro es suficiente.
Los árbitros pasan casi inadvertidos pero en un partido real tienen mucha importancia, por ejemplo mostrando sus decisiones con las manos y separando a los jugadores o hablando con los otros jueces. Pusieron la cámara en primera persona que se repite hasta aburrir y pierda toda gracia....esto no es un FPS.
Las hinchadas salieron de un templo budista antes de venir a alentar, tocan la pandereta y saltan como niños de 6, en Sudamérica no tiene nada que ver eso.
Los pasillos de los clubes están siempre lustrados y ver a los jugadores recorrerlos como si estarían en un hotel y todas las animaciones iguales pierde encanto también.
Yo creo que es un juego de futbol hecho por gente que juega al paddle y no conoce América del Sur.
Soy un vejete que juego desde que nacieron las franquicias de EA y KONAMI pasándola genial durante varias generaciones y a este también lo pagué y lo voy a jugar porque no hay otra cosa pero no puedo entender como hicieron cajeta estos juegos y este deporte.