Forum Discussion
Hola.
El tema es que hace poco me hice con la version ultimate de Fc 24 para PC a través de Ea App. Y me di cuenta de que me indicaba que la fecha de salida del juego era el 29 de septiembre ( hasta aqui todo bien). El fallo es que también me indica que la fecha del acceso anticipado es el 29 de septiembre. Se supone que por tener la edición ultimate tienes acceso a 7 dias de acceso anticipado es decir que deberia de poner 22 de septiembre y no 29 de setiembre.
He visto que le ha pasado a mas gente que se ha comprado la Ultimate edition para PC y nos gustaria saber si se trata de error visual de Ea App o un problema serio.
Gracias.
- 2 years ago@TheMike_02-PC Me pasa lo mismo.. Esperemos que sea un bug visual simplemente, igualmente estaría bien que alguien de EA nos resuelva la duda ya que hemos gastado más dinero para jugar antes.
- 2 years ago
Buenas, he comprado la versión ultimate del ea fc 24 y me sale para descargar la versión normal. Que solución hay, ya que cuando entro en comprar otra versión si me sale la versión ultimate.
Gracias
- 2 years ago
mi me pasa igual.
- 2 years ago
A mí también me ocurre con el EA Play. ¿Alguien sabe si se podrá abrir hoy a las 00:00? Como decís, yo también he pagado más para poder jugar antes.
- 2 years ago
hola buenas, me compre el fc 24 la version ultimate atraves de steam y verificado por factura que no me equivoque ! jaja
pero me sale que el juego se me desbloquea el 29 de septiembre no el 22.. estoy un poco confudido ☹️ alguien le pasa lo mismo ?
- 2 years ago
Tengo la edición Ultimate del fc 24 pero en EA me sale que mi acceso anticipado empieza el mismo día que sale el juego (29 de Septiembre)
- 2 years ago
A mi me ocurre lo mismo, lo compre pero me pone versión de prueba
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 days ago
- 8 days ago