Forum Discussion

ROWEVCFB's avatar
2 years ago

Microcortes ea fc 24

Primero quiero resolver el problema que estoy presentado, después de la ultima actualización de ea fc24 de PC, el cual almenos solucionaron el error de que el juego no se iniciaba y para solucionar tenias que reparar el juego cada vez que querías iniciar, pues después de esa actualización el juego me va mal, en partidos tengo micro cortes ''lagazos'', pues este problema no lo tenia, pues antes me iba perfecto todo al mínimo y en otras configuraciones graficas, pero después de un día ahora es injugable en ataques en partidos el juego se paraliza o parece ser que se laguea siendo constante en todas las partidas no es disfrutable ni siquiera se puede jugar algo el cual pueda hacer o una respuesta para poder aprovechar el dinero que gaste para comprarme el juego.

7 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @ROWEVCFB 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Podrías indicar las características de tu equipo? ¿Reinstalando el juego / reparando, persiste el error?

- Antonio

• wanxoope's avatar
    wanxoope
    2 years ago

Buenas tardes,

Desde la última actualización realizada este mes, quiero comentarles tengo micro cortes en los partidos. De repente aparece el icono de cargando, continúa el partido unos segundos y se corta volviendo al menú principal del juego. Dando, claro está, el partido por perdido. No sé si le ha pasado a alguien más o si puedo hacer algo para solucionarlo, pero me gustaría que me dijeran cómo evitar esto.

Gracias, saludo.

• lukkzzy's avatar
    lukkzzy
    2 years ago

Buenas, tengo exactamente el mismo problema en PC, espero que nos den alguna solución pronto

• Si si, ya estás viendo el caso que hacen desde que escribí y se hacen los suecos. Para cobrar bien corren.

• Otra vez me acaba de pasar! No entiendo porque no siquiera se dignan en contestar! Bueno, si lo entiendo. No tienen solución a las mil cagadas de este juego. Es una vergüenza la atención al cliente que dan.

• iAlessito's avatar
    iAlessito
    Rising Newcomer
    2 years ago

Me pasa lo mismo a partir de su última actualización. Si lo solucionan, porfa díganme como 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,100 PostsLatest Activity: 37 minutes ago