Forum Discussion
Tampoco puedo iniciar el juego, que debo hacer ? Lleva horas así ! Estoy conectado de mi PS4
¡Hola de nuevo!
Aquí os dejo algo que puede ayudar a solucionar el error:
- Cierra el juego y apaga la consola.
- Ve a https://www.ea.com/login e inicia sesión desde el icono de la plataforma en la que juegas.
- Una vez hecho eso, trata de entrar de nuevo a Ultimate Team.
- Antonio
- 2 years ago
@EA_Antonio ha escrito:¡Hola de nuevo!
- Ve ahttps://www.ea.com/login e inicia sesión desde el icono de la plataforma en la que juegas.
- Antonio
SE ME ARREGLO ASIIIII MUCHAS GRACIAS EA ANTONIO TE QUIERO MUCHO
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Vuelvo a dejarlo por aquí ya que al compañero @byDixoN le ha funcionado:
@EA_Antonio ha escrito:
¡Hola de nuevo!
- Ve a https://www.ea.com/login e inicia sesión desde el icono de la plataforma en la que juegas.
- Antonio
- 2 years ago
Tío EA Antonio, se me arreglo, pude entrar una sola vez, pero cuando volví a ingresar volvió a salir el mensaje de ESPERA… y ya no me resulta su método ☹️ ayuda por favor ya es una semana sin poder jugar
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@EA_Antonio ha escrito:
¡Hola de nuevo!
- Antonio
Hola @crishuenchu,
Muevo tu mensaje a este hilo porque se relaciona con lo mismo. Prueba seguir los pasos compartidos arriba por Antonio, coméntanos si eso lo soluciona,
Abril.
- 2 years ago
Sigue sin funcionar, por favor revisen esto, ya se está volviendo crítico, funciona solo la primera vez, después ya no funciona.
- 2 years ago
Aquí mi pregunta es como habiendo tanta gente quejándose de lo mismo EA nos manda una solución tan básica como loggearse desde EA Account Login que eso en realidad no soluciona nada, es más lo único que hace es que cambies de contraseña cada vez que lo haces.
@crishuenchu ha escrito:Sigue sin funcionar, por favor revisen esto, ya se está volviendo crítico, funciona solo la primera vez, después ya no funciona.
Cuando una solución real sería hacerle una supervisión a este tema, desde una veeduria a los servidores y el mantenimiento de estos para diagnosticar si esto es en algo útil o en lo absoluto inútil
Bueno pero EA & inútil son sinónimo a mi parecer - 2 years ago
@andyibra27 ha escrito:
Aquí mi pregunta es como habiendo tanta gente quejándose de lo mismo EA nos manda una solución tan básica como loggearse desde EA Account Login que eso en realidad no soluciona nada, es más lo único que hace es que cambies de contraseña cada vez que lo haces.
@crishuenchu ha escrito:Sigue sin funcionar, por favor revisen esto, ya se está volviendo crítico, funciona solo la primera vez, después ya no funciona.
Cuando una solución real sería hacerle una supervisión a este tema, desde una veeduria a los servidores y el mantenimiento de estos para diagnosticar si esto es en algo útil o en lo absoluto inútil
Bueno pero EA & inútil son sinónimo a mi parecerAdjunto foto de lo que mantiene saliendo en pantalla, eso y que en la mayoría de las ocasiones hace las pantallas de carga demoradas, está afectando enormemente la experiencia en la jugabilidad
- CrisyMery12 months agoSeasoned Newcomer
A mi no me lo soluciona y llevo desde ayer sin poder entrar a última team
Me gustaría una solución la verdad
- EA_Antonio12 months ago
Community Manager
@CrisyMery ¿Probaste lo que recomendamos en el post aceptado como solución?
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/No-me-deja-jugar-Ultimate-Team-me-sale-quot-Espera-quot-y-no/m-p/13500755#M11649
- Antonio - CrisyMery12 months agoSeasoned Newcomer
Si, y me dejo entrar pero ahora ya no me deja entrar otra vez
- 12 months ago
He encontrado un sistema que a mí me va, pero lo tengo que hacer cada vez que entro.
1- botón R2 -> accedemos al menú de "amigos online"
2- botón Options -> accedemos al menú de "ajustes sociales"
3- bajamos hasta "juego cruzado" y entramos con la X (esto es lo que yo he probado, quizá alguna de los otros menús también vale)
4- Cambio alguna de las dos opciones que aparecen y le doy a círculo para volver atrás, me pide confirmar, digo que sí.
5- Ya podemos seguir jugando.
Community Manager
@bagheerahEa ha escrito:
He encontrado un sistema que a mí me va, pero lo tengo que hacer cada vez que entro.
3- bajamos hasta "juego cruzado" y entramos con la X (esto es lo que yo he probado, quizá alguna de los otros menús también vale)
4- Cambio alguna de las dos opciones que aparecen y le doy a círculo para volver atrás, me pide confirmar, digo que sí.
¡Gracias por compartirlo! Algo que también puede funcionar es lo que comentamos en el post que hay marcado como solución:
- Antonio
- EA_Abril12 months ago
EA Staff
@EA_Antonio ha escrito:
@bagheerahEa ha escrito:
¡Gracias por compartirlo! Algo que también puede funcionar es lo que comentamos en el post que hay marcado como solución:
- Antonio
Hola @dopobachena,
Muevo tu mensaje a este hilo, ya que trata del mismo asunto. Revisa las soluciones que he adjuntado arriba y coméntanos si lo soluciona,
Abril.
- 12 months ago
Ha funcionado.
Gracias
Community Manager
@dopobachena ha escrito:
Ha funcionado.
Gracias
¡Me alegro que lo hayas podido solucionar!
¿Qué ha sido exactamente lo que te funcionó? (ya que se han compartido varias sugerencias).
- Antonio
- EA_Abril12 months ago
EA Staff
@EA_Antonio ha escrito:
@bagheerahEa ha escrito:
- Antonio
Hola @Jefet286 @Nuflo2008
Muevo sus mensajes a este hilo, ya que trata del mismo asunto. Revisen las soluciones que he adjuntado arriba y coméntenos si lo soluciona,
Abril.
- 12 months ago@bagheerahEa sos un capo amigo
- 7 months ago
Buenas tardes, ya he hecho todo lo que he podido para ver si me deja entrar a ultímate team pero no me deja. No sé qué más hacer pero siempre ma parece lo mismo
- 6 months ago
@EA_Antonio ha escrito:Vuelvo a dejarlo por aquí ya que al compañero @byDixoN le ha funcionado:
- Antonio
@EA_Antonio ha escrito:Vuelvo a dejarlo por aquí ya que al compañero @byDixoN le ha funcionado:
- Antonio
Estoy casado que aparezca esta * tengo que hacer 5 intentos para poder entrar al juego de * hagan algo Hijos de la gran *
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 days ago
- 8 days ago